Safari Quebrada & Puna.

Este programa se desarrollado en la Provincia de Jujuy en la localidad de Tilcara, (recorriendo la Quebrada de humahuaca, Puna de Atacama y Cordillera Oriental) es apto para personas con estado físico aceptable para caminar entre 4 a 6 horas sin peso significativo en la mochila, llevando un litro de agua y algo para comer en el camino, haciendo base en Tilcara y noche en Hoteles y cenando en restaurantes libres es acto para todo tipo de personas adultos y chicos.

Programa: 3días y 2noches
Actividades: de 5/6 horas por día
Época: Todo el año.
Grupo mínimo: 4 personas.
Nivel de dificultad: Medio
Recorrido por día de: 8 / 12km de caminata.

Incluye: Traslado según el Trekking, Pic. Nic. O Box Lunch., Frutas., Guía, Local con Experiencia, Bicicleta, Radios VHF., GPS., Botiquín., Caballos por personas, 4Noches en hotel.

Importante traer: Rompe vientos, Pantalones de Trekking, Protector Solar, Protector de labios. Botas de Trekking, Mochila 40lts., Gorro Para el sol, Anteojos de sol, Bastones de marcha.

Puntos destacados del Viaje:
- Quebrada de Humahuaca, Puna de Atacama.
- Trekking en Quebrada, Purmamarca, Tilcara, Garganta de Diablo, Maimara.
- Transición de regiones con paisajes excepcionales por su belleza y gran variedad a lo largo de todo el viaje. Vistas panorámicas.
- Guías Certificado durante todo el viaje, de Trekking y Alta Montaña. La experiencia de nuestros guías permite que hasta los pasajeros sin experiencia disfruten de nuestro programa.
- Guías equipados con radios, teléfono satelital, tubo de oxígeno.

ITINERARIO:
Día 1: Tilcara Cabalgata. GARGANTA DEL DIABLO.
Encuentro en Tilcara y cabalgata a la famosa y espectacular Garganta del Diablo jornada de 4 hs y tarde libre en Tilcara.
(Noche en Tilcara.)

Día 2: Trekking Tumbaya Grande a Purmamarca:
Traslado a Purmamarca, ubicado al pie del cerro de siete colores, y Trekking a Tumbaya Grande a 2.250mts.
Tarde libre en Purmamarca jornada de 5hs y regresar a Tilcara (Noche en Tilcara.)

Día 3: Salinas Grandes + Trekking & MTB.
Traslado a Salinas Grande, subimos y abajamos la espectacular Cuesta de Lipan, Trekking de 3hs continuamos a Salinas Grandes, inicio nuestra actividad en bicicletas y regreso a Tilcara.
Para finalizar nuestra Servicio SAFARI Quebrada Punas. SALIDA GARANTIZADA.