Trekking Sendero a las Nubes

3 Días y 2 Noches Uniendo la Quebrada del Toro & Quebrada San Lorenzo.

Es un viaje de fuertes sensaciones: esfuerzo, cansancio, paisajes espectaculares de características opuestas, el contacto con los pobladores de la montaña, el mal tiempo, el buen tiempo, el frío, el calor, el sol , las nubes, la satisfacción de llegar y la alegría de llegar al final del viaje donde por primera vez luego de 3 días estaremos de vuelta en contacto con la civilización.

Programa: 03 días / 02 noches
Comienza: En la Ciudad de Salta.
Finaliza: En la Ciudad de Salta.
Épocas: Abril, Mayo, Julio, Agosto, Octubre y Noviembre.
Grupo mínimo: 04 personas
Grupo máximo: 12 personas
Modalidad: Trekking de travesía
Dificultad: Media – Trekking 8 a 10hrs. Promedio por día.
Éste es un Trekking para personas que se encuentren en buena condición física para soportar un promedio de 7 a 8 horas de marcha en montaña con un desnivel de más de 900mts. Durante 3 días, a un paso suave, saliendo desde la espectacular, Quebrada del Toro con un paisaje imponente del Valle de Lerma y la exuberante, Quebrada de San Lorenzo.
Se recomienda tener un conocimiento previo y experiencia en caminatas y campamento en áreas naturales. Con mucho cambio de paisaje y vegetación, y a donde estamos en pleno contacto con la Naturaleza.

Resumen del Programa:

Día previo: llegada a salta, presentación de los Guías y preparación de equipo para el trekking, mulas. Noche en Salta (no incluida).

Día 1: Salta – Ing. Maury – Abra de la Cruz.
Traslados de 2hs al lugar del inicio del trekking. (Puesto Ing Maury 2500m hasta Abra la cruz 3300m) Duración: de 8 a 10 horas. Distancia: 15km. Altura máxima: 3350m

Día 2: Abra de la Cruz – Campo los Alisos.
Trekking de (Abra de la cruz 3200m hasta Campamento 2 los Aliso 2000m) Duración: de 6 a 8 horas. Distancia: 17km. Altura máxima: 3350m

Día 3: Campo los Alisos – San Lorenzo.
Trekking (Campamento 2 Aliso 2000m hasta San Lorenzo 1400m) Duración: de 8 a 10 horas. Distancia: 21km. Y traslado de 30minutos a Salta. Altura máxima: 2500m.

Para más información vía mail