Trekking
Trekking
Trekking 14 Colores Hornocales

Trekking 14 Colores Hornocales

ARS$ 80.000
Éste es un trekking para personas que se encuentren en buena condición física para soportar un promedio de 5 a 6horas de marcha en montaña a un promedio de 900mts. De desniveles siguiendo la formación montañosa, expectantes a nuestro pasó. (No se requiere experiencia previa al trekking)
Cerro Negro

Cerro Negro

ARS$ 35.000
Este trekking es muy accesible para cualquier turista que llegan a Tilcara, desde la cumbre se puede ver en gran parte de la Quebrada, si bien es un Trekking sin gran esfuerzo físico tiene una duración de 7/8 horas de marcha en montaña de ascenso y descenso, llevando una pequeña mochila con un 2litro de agua y algo para comer en el camino. (No se necesita experiencia Previa al Trekking).
Londres Fiambala

Londres Fiambala

ARS$ 600.000
Uniendo Localidades de Londres & Fiambala. El trekking se realiza por caminos marcados, saliendo desde Londres ubicada a orillas del rio Quimivil y que fue la primera localidad fundada por los españoles en la Provincia de Catamarca. para a Fiambalá, denominada por ley como la “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura” se originó a fines del siglo XVII, fundada oficialmente en año 1733 por Don Diego Carrizo de Frites, El nombre de Fiambalá proviene del cacán ‘Fiambalao’ que significa “casa del viento”.
Ocloya Tilcara

Ocloya Tilcara

ARS$ 420.000
Uniendo Localidades de Ocloya y Tilcara Como lo hacen día a día los pobladores locales, con su paso pausado, su mirada perdida en el horizonte… nosotros también, transitaremos los maravillosos senderos desde las yungas jujeñas hasta la Quebrada de Humahuaca. Uniendo pueblos perdidos en medio de las montañas, ríos torrentosos, saltos de agua, selva impenetrable y aridez extrema todo esto se combina, simplemente para deleitar nuestros sentidos.
Punta Corral

Punta Corral

ARS$ 120.000
Éste es un trekking en semana santa recibe miles de peregrino devotos, la Virgen de Punta Corral. Es una salida para personas que se encuentren en buena condición física para soportar un promedio de 6 a 7 horas de marcha en montaña con un desnivel de hasta 1.200mts. Llevando la mochila con el equipo personal y de campamento.
Selva Alta

Selva Alta

ARS$ 310.000
Parque Nacional Calilegua – San Francisco – San Lucas – Santa Bárbara – San Francisco. Descripción: Uniendo la Selva y Pueblos…. El cielo celeste, las montañas cargadas de vegetación, marcan las características del Parque Nacional CALILEGUA, los caminos “antiguos”, usados por los pobladores de la Selva por centenares de años, define esta experiencia como única. Con mucho cambio de paisaje y vegetación, y a donde estamos en pleno contacto con la Naturaleza.
Sendero a las Nubes Jujuy

Sendero a las Nubes Jujuy

ARS$ 250.000
Uniendo la Quebrada & Pueblo. El trekking se realiza por caminos marcados, saliendo desde Tilcara y pasando por Yuto Pampa, los valles de Huairahuasi, Quebrada Amarilla, Xixi Lera. Nos permiten disfrutar de unos paisajes con muchas vistas panorámicas e imponente, y aprendemos sobre lo difícil que es la vida lejos de la civilización. La gente del lugar nos enseñas sus costumbres y rutinas del día a día hay convivencia y están en pleno contacto con la naturaleza. Nuestra empresa cuenta con Mulas, Caballos Propios para el trasporte de la carga, de los clientes y campamentos y Carpas muy confort para descansar después de un largo día de caminata.
Sendero a las Nubes Salta

Sendero a las Nubes Salta

ARS$ 300.000
Éste es un Trekking para personas que se encuentren en buena condición física para soportar un promedio de 7 a 8 horas de marcha en montaña con un desnivel de más de 900mts. Durante 3 días, a un paso suave, saliendo desde la espectacular, Quebrada del Toro con un paisaje imponente del Valle de Lerma y la exuberante, Quebrada de San Lorenzo. Se recomienda tener un conocimiento previo y experiencia en caminatas y campamento en áreas naturales. Con mucho cambio de paisaje y vegetación, y a donde estamos en pleno contacto con la Naturaleza.
Tafi Siambon

Tafi Siambon

ARS$ 300.000
Unimos los poblados de Tafí del Valle y El Siambón en la provincia de Tucumán, transita por antiguas. En el recorrido podremos apreciar el Dique La Angostura, Tafí del Valle, el Cerro Muñoz y el Ñuñorco. Con las cumbres calchaquíes de testigo continuaremos rumbo al Siambón, que en quechua significa “valle que se asienta en las alturas” pasando por la Ciénaga, el bajo de Anfama, la cruz de Yampa y el Río Grande.
Tierra de Colores

Tierra de Colores

ARS$ 40.000
Es una Caminata en Purmamarca un paseo con amigos o en Familia que se encuentre con buenas condiciones físico. Si bien es una caminata sin dificultades, tiene una duración de 4horas de marcha en montaña. Con ascenso y descenso leves, llevando una mochila pequeña con la comida y agua. (No se necesita experiencia previa)
Tilcara Calilegua

Tilcara Calilegua

ARS$ 450.000
Éste Trekking!! Es para personas que se encuentren en buena condición física para soportar un promedio de 6 a 8 horas de marcha en montaña, durante varios días, a un paso suave, saliendo desde Tilcara ubicado en la Quebrada de Humahuaca con una transición de paisajes espectacular Con mucho cambio de vegetación, y a donde estamos en pleno contacto con las personas que viven en la montaña y con la Naturaleza. En sólo 68km, que van del semidesierto hasta la nuboselva, del Parque Nacional Calilegua. No es necesario tener conocimiento previo sobre Trekking, si experiencia previa de a ver caminar y acampar en áreas naturales.
Trekking Familiar

Trekking Familiar

ARS$ 20.000
Este programa de Trekking es apto todo tipo de personas que quiera hacer una caminata en la Quebrada y que se encuentre en condiciones físico aceptable. Si bien es una caminata sin dificultades, tiene una duración de 4 horas de marcha en montaña. Con ascenso y descenso leves, llevando una mochila pequeña con la comida y agua. (No se necesita experiencia previa)