Overland
Overland
Jujuy Mágico 4 días

Jujuy Mágico 4 días

ARS$ 350.000
– Es un recorrido por la Alta Puna, Selva de Calilegua, Valles, Quebrada de Humahuaca, de las provincias de Jujuy. Recorriendo 950km. Haciendo noches en hoteles confortables. – Puna de Atacama, Quebrada de Humahuaca, Parque Nacional Calilegua, Salares, lagunas de Altura, Valle de la Luna.
Norte & Cuyo

Norte & Cuyo

ARS$ 800.000
– Este circuito ofrece distinto tipos de paisajes pasando por la provincia de Jujuy, Salta, Tucuman, Catamarca, La Rioja y San Juan que nos Ofrece el Norte y Cuyo. Quebrada, Cordilleras, Salares, Lagunas, Valles, Pueblo Parques Nacionales, Ruinas, Iglesias,
Puna de Atacama 5 días

Puna de Atacama 5 días

ARS$ 500.000
Es un recorrido por la Alta Puna de las provincias de Jujuy, Salta y Catamarca. Recorriendo 1600km. Haciendo noches en hoteles confortables. Quebrada de Humahuaca, Puna de Atacama. Tilcara, Purmamarca, salinas grandes, valles de los sueños, Tolar Grande, Salar de Arizaro, Cono de Arita, Antofalla, Salar de Antofalla, Antofagasta de la Sierra, campo de Piedra Pomez, Cafayate ruinas de Quilmes, Salta.
Puna de Jujuy 4 días

Puna de Jujuy 4 días

ARS$ 350.000
– Puna de Atacama, Quebrada de Humahuaca, valle de la luna, Ruta de los Volcanes, lagunas de Altura recorrido 1.240 Km de los Cuales 554 km son de asfalto.. – Transición de regiones con paisajes excepcionales por su belleza y gran variedad a lo largo de todo el viaje. Vistas panorámicas.
Puna Quebrada Valles 6 días

Puna Quebrada Valles 6 días

ARS$ 500.000
– Salta, Jujuy, Puna de Atacama, Quebrada de Humahuaca, Valle Calchaquie. – Transición de regiones con paisajes excepcionales por su belleza y gran variedad a lo largo de todo el viaje. Vistas panorámicas. – Es un recorrido por el Norte visitando las provincias de Salta y Jujuy, Recorriendo 1300km. Haciendo noches en hospedajes confortables.
Tolar Grande 3 días

Tolar Grande 3 días

ARS$ 350.000
– Es un recorrido por la Alta Puna de las provincias de Salta. Recorriendo 950km. Haciendo noches en hoteles confortables. – Puna de Atacama, Quebrada de Humahuaca, Salares, lagunas de Altura, los ojos del mar, y un campamento de mineros abandonados, como un pueblo fantasma.  
Valles Calchaquies 2 días

Valles Calchaquies 2 días

ARS$ 220.000
– Es un recorrido por los Valles Calchaquie de la provincias de Salta. Recorriendo 550km. Haciendo noches en hoteles confortables. – Valles Calchaquie, Cachi Cafayate, Quebrada de las Flechas, Quebrada de Rio las Conchas, Quebrada de Escoipe. imponentes montañas, nevados, mesetas y con una arquitectura colonial visitando Bodegas.
Valle de Altura 2 días

Valle de Altura 2 días

ARS$ 200.000
– Recorriendo 520 km por la Quebrada y Selva de la provincias de Jujuy. Haciendo noches en Hospedaje. – Este circuito es nuevo y ofrece distintos tipos de paisajes de la provincia de Jujuy como ser la Quebrada. y la selva – Guías Certificado durante todo el viaje. La experiencia de nuestros guías permite hacen que disfruten de nuestro programa.